Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que cualquier amor aquí en la tierra, tiene fecha de vencimiento y que el Único Amor Verdadero que impactará mi vida para la eternidad es el de Dios y por eso le doy Gloria a Él porque me amo primero.. así de Maravilloso es mi Dios.

He vivido muchas decepciones de personas que jamás pensé que lo pudieran hacer, todo esto termina en una gran decepción y deja un vacío interior y tristeza en nosotras.

Sabemos que es difícil o imposible amar incondicionalmente a alguien, porque de eso dependen muchas cosa; las personas, no entregan su amor por completo; sino que antes de dar, espera que la otra persona actúe tal cual como tu quieres; pero cada persona es diferente; porque creció viviendo a su manera; poniendo «su propia necesidad» en primer lugar.

Por eso cada día aprecio más el Amor Incondicional de Dios; porque si esperamos a que la otra persona actúe exactamente como Él desea; nadie podría disfrutar de su PERFECTO AMOR.

Estaré eternamente agradecida con mi Padre Celestial; porque encontró la solución a ese problema a nuestro favor; Él mismo hecho Hombre, en la Persona de Jesucristo, con una magnificencia sin límite; decidió morir en nuestro lugar, injustamente, solo por Amor a nosotras; en la cruz del Calvario por nuestros pecados…. Entiendes esoooo???

Era la única manera de cambiar nuestra imperfección, en la Perfección de Jesús.

Sin merecerlo Jesús, entregó su vida voluntariamente; para que nosotras recibiéramos la Salvación, por medio del perdón que recibimos, a través de su Sangre derramada en la cruz; para que todo aquel que lo reciba en su corazón, como su Salvador y Señor, sea Salvo.

Salvo de que te preguntaras?? Salvo de una muerte espiritual eterna y separada de Él.

Dice Juan 1:12: «Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en SU NOMBRE, les dio el derecho de ser hechas hijas amadas de Dios»

¿Alguna vez pudiste conocer en la tierra, tanto AMOR INMERECIDO?¿Alguien más lo Amó así?

¿Pudieses nombrar a alguna persona que te ama tanto como Dios te ama a ti?

Yo no, por eso le agradezco a Dios que se haya acercado a nosotras, con tanta humildad, entrega y grandeza; no hay palabras suficientes para agradecer tanto Amor inmerecido.

Por eso, el AMOR DE DIOS ES EL ÚNICO AMOR QUE IMPACTÓ MI VIDA PARA SIEMPRE; su corazón es perfecto; te puso siempre en primer lugar, porque AMÓ al hombre, más que a su propio Hijo, más que a SU PROPIA VIDA.

¡GRACIAS SEÑOR! GLORIA Y HONRA SIEMPRE

Si nos decidimos por Jesús, no podremos decir que estamos solas NUNCA MÁS; pero depende de nuestra decisión.

Por eso quiero hacerte referencia a esta hermosa promesa:

Jesús promete enviar al Espíritu Santo

Juan 14:15 »Ustedes demostrarán que me aman, si cumplen mis mandamientos. 16 Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. 17 Él les enseñará lo que es la verdad.

»Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes.

18 »No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes. 19 Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme. Pero ustedes sí me verán porque, aunque voy a morir, resucitaré, y haré que ustedes también resuciten. 20 Cuando yo regrese a donde ustedes estén, se darán cuenta de que el Padre y yo somos uno; y ustedes y yo también seremos uno.

21 »El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.

¿Necesitas este Amor que impacte tu vida para siempre?

¿Necesitas un Amor Sincero y Verdadero?

Entonces obedece su Palabra y haz lo que en ella dice, solo así demostraras cuanto amas a Dios de verdad.

Abre tu corazón hoy mismo a Jesús. Y habla con Él ahora, no dejes pasar un segundo más.. Verás que no te arrepentirás jamás.

El AMOR de DIOS No tiene límites y es infinito. Experimenta su amor incalculable a partir de ahora, si decides unirte al Amor que impactará tu vida para siempre.

Dios te bendiga!!

¡Me encantaría que dejes tu comentario y me cuentes lo que más te impactó del devocional o alguna experiencia que hayas tenido referente al tema!

Yendrix Torres

 Coach Personal de Vida | Productora y Locutora | Emprendedora | Conferencista

yendrixtorres@gmail.com

mujerplenaoficial@gmail.com

Instagram Yendrix Torres yendrixtorres

Instagram Mujer Plena mujerplenaoficial

Facebook Yendrix Torres https://www.facebook.com/yendrixtorresblog

Facebook Mujer Plena https://www.facebook.com/mujerplenablog

Esta Web es Propiedad de Yendrix Torres.. Todos los derechos reservados. 

Web desarrollada por William Aponte 

 Copyright 2020. All Rights Reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *